Zapatos Quirelli ideales para el Día del Padre

Zapatos Quirelli ideales para el Día del Padre

Quirelli | 16 de Junio de 2017

Mañana será el Día del Padre y además de planear el festejo, lo que se va a comer y todos los demás detalles, siempre surge el mismo problema de todos los años: no encontrar el regalo perfecto para esa fecha importante.

A veces es por falta de ideas y otras por no tener el tiempo necesario para salir de compras. En fin, el punto es que no le obsequiamos a papá lo que necesita o repetimos los regalos año tras año. 

Para que en esta ocasión el Día del Padre se transforme en una celebración muy especial, te presentamos tres modelos de Zapatos Quirelli que seguramente le van a encantar. Además, te vamos a dar algunos consejos de moda para que los luzca con mucho estilo.

foto

ZAPATOS ACORDONADOS

Para empezar, te presentamos el estilo 81712de la línea Alegro, en color café. Su construcción California permite que no haya costuras expuestas en el interior de ningún tipo, lo que le da un impecable acabado. 

Su corte acojinado le brinda una mayor comodidad al momento de usarlo. Inclusive, cuenta con suela de poliuretano, conocida también como suela PU. Es un material liviano que hace que se aligere muchísimo el calzado.  

Si has visto el modelo de zapato te darás cuenta de que es ideal para aquellos hombres que trabajan en oficinas, como abogados, contadores o que tienen una profesión en la que se requieren horas de reuniones y trabajo en equipo. 

Es perfecto para quienes son líderes de un equipo y que también quieren lucir siempre elegantes, sin importar la hora del día. Ahora bien, ¿cómo combinarlos? La respuesta es muy simple: puedes aconsejarle a tu papá que luzca estos zapatos de piel con un conjunto de saco y pantalón en
color beige, negro o azul, y por supuesto con un cinturón al tono del zapato.

Pero también puede ser que prefiera un look más urbano o de fin de semana, y para eso quedan muy bien con unos jeans, una camiseta y una chamarra, ¡lucirá muy bien!.

foto

ZAPATOS CON VELCRO

El estilo 85102 tiene la particularidad de carecer de agujetas y se ajusta al pie mediante un látigo com velcro. La suela está fabricada en RPU. Es un material similar al poliuretano pero mucho más gomoso al tacto. Tanto el corte, como el forro y también la plantilla están fabricados con piel de becerro natural.

Para completar un atuendo con estos zapatos casuales es muy fácil, pues son tan versátiles que se adaptan a todo tipo de prendas.

Tu papá podrá lucirlos con un pantalón color mostaza y una camisa a rayas blanco y negro manga larga o con un pantalón chino color camel y una camiseta color pizarra. Si quieres un toque más interesante a su outfit, añade un par de lentes oscuros tipo aviador.

foto

ZAPATOS PERFORADOS

Finalmente, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte el estilo 88604 de la línea Cristóbal en color negro. Se trata de unos estupendos zapatos con perforaciones en la parte superior. Presentan un Corte de Vacuno con acabado Pull Up. 

El Pull Up es un tratamiento que se le da al cuero en el que se le impregnan aceites y ceras, tomando el color natural del material sin que sea necesario cubrirlos con pinturas ni pigmentos. Este tipo de acabado hace que el zapato se vea mucho más natural.

Inclusive, su limpieza se facilita, pues requieren de poco mantenimiento. Los arañazos de la superficie desaparecen con solo frotar el área con los dedos, debido a que el calor de las manos ablanda los aceites naturales que contiene y hace que desaparezca la marca. 

Es importante agregar que el forro y la plantilla son de borrego y la suela de RPU. En cuanto a la Construcción, es del tipo Montado-Pegado. Es decir que se monta el corte sobre la horma y luego se pega la suela dejando para el final la plantilla de adorno que se adhiere una vez
terminado el armado del zapato. 

Quedan estupendos con un traje de pantalón y saco entallado a la cintura y una camisa a cuadros pequeños del mismo tono. Sugerimos que se opte por el azul, el negro o cualquier otro tono neutro que sea oscuro. Si tu papá quiere usar los zapatos para una ocasión formal, una corbata
azul o negra complementan perfectamente el outfit.

Para un look más urbano o para usar durante un fin de semana relajado, el estilo Cristóbal queda muy bien acompañado por un pantalón color salmón, una chaqueta en tonos arena, una camisa negra y un pañuelo al cuello al tono. 

Sin lugar a dudas este será un Día del Padre muy especial, pues en el catálogo de zapatos Quirelli y de Flexi Shoes encontrarás todo lo que estabas buscando para hacer el mejor regalo y agradecerle a tu papá todo lo que hace por ti día a día. 

Tu tarea será elegir el mejor calzado para él, mientras que nuestro trabajo será ofrecerle los mejores productos para que hoy y siempre mantenga la elegancia que lo caracteriza. ¿No tienes tiempo? Eso no es ningún problema, pues se pueden adquirir en línea, visitando algunas de las tiendas virtuales que cuentan con nuestros productos.

Comprar algo de calidad y con muy buen gusto, no significa abonar grandes sumas de dinero ni viajar muy lejos, con Quirelli tendrás calidad, buen gusto y precios muy accesibles, ¿qué esperas? ¡Tu papá se merece lo mejor!