¿Qué zapatos Quirelli usar con un traje azul?

¿Qué zapatos Quirelli usar con un traje azul?

Quirelli | 20 de Octubre de 2017

Atención hombres, que la temporada de otoño-invierno ha llegado con alternativas en colores y modelos de zapatos para traje. Quizás te suene común elegir zapatos color tan o zapatos color negro, pero descuida que puedes dar la nota en fiestas con amigos, eventos empresariales, ceremonias académicas y celebraciones familiares con zapatos elegantes de la línea de zapatos Quirelli que hemos preparado para ti. Y, como siempre, confía en nuestros consejos para ser el referente en la última tendencia en modas.

ELEGANCIA MASCULINA: TRAJES EN COLOR AZUL Y ZAPATOS DE PIEL

Primero que nada, debes saber que el color que verás en todos los aparadores es el azul. En diferentes gamas tienes pantalones, corbatas, sombreros, camisas e incluso calcetines. Encuentras telas en color plano o de líneas, puntos, cuadros y estampados.

¿Por qué elegir el azul? Porque es un color soberbio que transmite seguridad en tu presencia. Elegante, el color azul te inviste de confianza y es seña de buen gusto para el vestir.

¿Por qué elegir un traje azul? Justamente para que tu imagen formal tenga ese toque sutil de hombre flexible, divertido y descontracturado sin perder la seriedad de la ocasión.

Te preguntarás ahora, a la hora de elegir los zapatos para traje que acompañen tu atuendo, cuál es la mejor opción para mantener esta línea. Pues bien, presta atención a estas dos opciones en modelos de zapatos Quirelli. Te presentamos zapatos de piel para caballero para complementar tu traje azul.

LÍNEA PAVLOV: ESTILO 88001 TAN

El estilo 88001 Tan es un modelo de zapato de piel al 100%. Es de corte clásico, un poco abombado a los costados para que tu pie se sienta cómodo y tenga libertad de movimiento. Se angosta en la punta, lo que afina al pie sin comprimir los dedos.

El estilo 88001 Tan tiene también suela en poliuretano termoplástico (TPU), lo cual hace de ésta una suela resistente a la abrasión y con buena flexibilidad. Ideal para estar varias horas de pie sin cansarte o moviéndote sin que se deforme el zapato.

¿Cómo combinar tus zapatos color tan con tu traje azul? Suma unos gemelos de oro a tu camisa. O vista una camisa blanca a rayas doradas. Un cinturón haciendo juego en tono tan es también ideal. Si te animas, puedes complementar tu imagen con un sombrero de piel de media ala liso en color naranja o cambiar tus lentes de diario por otros de montura nacarada para un look hípster.

foto

LÍNEA DIEGO: ESTILO 88502 NEGRO

Uno de los grandes beneficios del estilo 88502 negro es su Sistema de Mejor Agarre, para que el pie esté seguro y cómodo durante todas las horas de tu jornada. Además de lucir bien, te sentirás cómodo en tus ocasiones especiales.

¿Cómo combinar tu traje azul con el estilo 88502 negro? ¡Fácil! Suma un moño en color gris o color plata para que esté a tono con los zapatos pero que sume a su vez algo diferente en la imagen. ¿Y qué hay de algo más audaz, como un moño rojo, morado o a rayas? También puedes combinar tus pantalones azules con un cinturón de piel negro y la hebilla metalizada en tono plata.

Accesoriza con reloj de pulsera -analógico o un smartwatch si eres un hombre tecnológico- o con un reloj de cadena. ¿Usas guantes? Pues atrévete a calzar unos en tus manos y ser el caballero más refinado del salón. Y si quieres lucir chic en una boda o aniversario, pon unas flores en el bolsillo de tu saco. Además de sofisticado, serás el caballero más atractivo.

foto

TIPS INDISPENSABLES PARA COMBINAR CON UN TRAJE COLOR AZUL

Ahora que sabes qué zapatos para caballero son los adecuados, te damos algunos tips más en indumentaria masculina para que puedas lucirlos en cualquier momento junto a tu traje azul:

Pulcritud

Lustra tus zapatos para que queden relucientes. Los zapatos de piel se maltratan con el polvo, el agua y las grasas. Cuida de mantenerlos aseados en lugares frescos y secos. Guárdalos limpios y pásales pomada antes de usarlos. Así contrastará el tono de la piel con el tono azul de tu traje.

Accesorios

Accesoriza tu atuendo con relojes, pañuelos, cadenas, sombreros, guantes, cinturones, moños, corbatas o cualquier otro elemento que te permita jugar con materiales, texturas, brillos y colores. ¡Es tu imagen, es tu creatividad!

Otros colores

Incorpora en tu indumentaria algún elemento en color naranja, beige o terracota. El azul es el color complementario al naranja. Así, ambos tonos destacarán y te verás elegante a la vez que atrevido.

Elige el blanco como acompañamiento. Parece algo sencillo, pero el color blanco siempre luce bien junto al azul. Si no deseas un traje liso, busca uno con líneas o trama textil con tono blanco o marfil. Usa un pañuelo en el bolsillo con puntillas blancas o agrega unas flores color natural para destacar tu pecho.

MODELOS QUIRELLI DE ZAPATOS PARA CABALLERO

Así es que ya sabes, tienes en catálogo de zapatos Quirelli una opción de zapatos color tan y una opción de modelo de zapatos color negro para combinar con tu traje azul.

No dudes en consultar más sobre éstos y otros modelos de zapatos para traje que tienen todas las ventajas de los zapatos Quirelli. Son cómodos por su flexibilidad, son livianos por sus materiales, son zapatos elegantes por su corte clásico y son zapatos de piel que hacen que luzcas como un rey.