Los zapatos náuticos llegan a Quirelli

Los zapatos náuticos llegan a Quirelli

Quirelli | 7 de Mayo de 2017

Los zapatos náuticos llegaron para quedarse. En Quirelli pensamos en todos los hombres que buscan lucir un estilo casual y a la vez elegante. Por eso mismo, te queremos mostrar los diferentes modelos con los que contamos y darte algunos consejos para combinarlos.

Sigue leyendo y entérate de las últimas novedades en zapatos náuticos que Quirelli tiene para ti.

ZAPATOS NÁUTICOS ACORDONADOS

La línea Joaquín nos ofrece el estilo 84901. Se trata de unos zapatos náuticos ideales para quienes buscan la comodidad. Estos zapatos para caballero están diseñados para complementar un conjunto de camisa polo azul o negra y un pantalón color beige. También se pueden combinar con un bléiser negro y un pantalón vaquero al tono. Su construcción Tipo Guante y sus materiales de primera calidad los convierten en unos zapatos muy cómodos. Si los combinas con tu ropa de todos los días para ir a la oficina, lucirás como todo un dandy.

foto

Gracias a su suela en colores contrastantes, sus agujetas de cuero y sus detalles de color en la parte del talón, estos zapatos náuticos se encuentran dentro del conjunto de los clásicos de última moda.

MOCASINES NÁUTICOS

Aquí tenemos una variante del anterior, los zapatos casuales de la línea Joaquín estilo 84902. Se trata del calzado perfecto para combinar con un jersey de cuello redondo en tonos neutros y pantalones cortos o bermudas en color blanco. Otra opción consiste en crear un conjunto compuesto por un cárdigan azul, una camisa blanca y un pantalón corto al tono. Son los zapatos Quirelli ideales para utilizar durante un fin de semana distendido y de descanso. Cuentan con costuras visibles en toda la parte superior y la suela posee tonos en contraste.

foto

Atrévete también a incluir una boina marinera o unas gafas espejadas para sumar un toque de atractivo a tu atuendo. Los accesorios son siempre bienvenidos y van bien con tu par de zapatos Quirelli.