Los perforados en el calzado de caballero

Los perforados en el calzado de caballero

Quirelli | 6 de Abril de 2017

En esta oportunidad vamos a hablar de un calzado para hombre muy especial, llamado Quirelli. Son modelos muy elegantes, ideales para el hombre urbano y moderno que desea lucir siempre distinguido. Si estás buscando zapatos de hombre, Quirelli es una excelente opción. Sigue leyendo y conoce más sobre esta línea de calzado.

ZAPATO ACORDONADO DE LA LÍNEA CRISTOBAL

Los zapatos Quirelli para caballero, línea Cristóbal 88601 son perfectos para usar con conjuntos de traje y corbata en tonos claros. También combinan muy bien con jeans y camisas de manga larga. No olvides un abrigo o impermeable y tu maletín para completar tu look. Son zapatos perfectos para que los uses en la oficina o en una reunión importante con tu jefe.

foto

Estos zapatos Quirelli para caballeros estilo Cristóbal 88602 cuenta con un detalle de perforados con arabescos en la parte superior, formando un patrón muy elegante y con mucha personalidad, que cubre toda la punta. Sus agujetas, del mismo tono que el zapato, permiten un mejor ajuste y dan un estilo más formal. La suela está cocida con hilos de colores fuertes que hacen contraste con el resto, dándole a tu look un toque muy moderno, porque es lo que está en boga.

foto

Gracias a su corte vacuno atanado y a su forro y plantilla fabricados con borrego, tendrás un zapato fuerte y duradero, como en todo el calzado Quirelli. Su calidad y comodidad son únicas. Seguro encontrarás más de un motivo para usarlos, no sólo en el trabajo, sino también en fiestas y reuniones con amigos.

El catálogo Quirelli cuenta con otros modelos similares al de la línea Cristobal. Sólo debes ingresar en nuestra web, navegar por los diferentes modelos de calzado y elegir el que mejor se adapte a tu estilo.