La moda masculina se viste de mocasines

La moda masculina se viste de mocasines

Quirelli | 6 de Abril de 2017

Los zapatos Quirelli para caballeros son una línea de calzado perfecta para usar en la oficina o reuniones importantes de trabajo. Están diseñados para el hombre urbano que busca la elegancia y el confort. Es un calzado de excelente calidad que te encantará. Aquí te mostramos algunos de sus modelos, ¡sigue leyendo!

LÍNEA FÉLIX

El estilo 84102 de zapatos Quirelli nos presenta un modelo de mocasines que puedes combinar con un saco elegante y un pantalón de pana. Sus costuras visibles le dan un toque distinguido y sofisticado que está muy a la moda. Si quieres estar cómodo y lucir unos zapatos increíbles en la próxima reunión de trabajo, no dejes pasar la oportunidad de probar estos. 

foto

LÍNEA MAGNUM

La línea 87504 de mocasines Quirelli te ofrece un zapato de diseño sencillo y fino a la vez. Se trata de un calzado perfecto para combinar con un traje casual o con los clásicos jeans y una camisa blanca de manga larga. Su suela en colores contrastantes convierten a este modelo de calzado Quirelli en el último grito de la moda.

foto

LÍNEA NUEVA PACAL

El estilo 87901 es un modelo similar a los anteriores pero se caracteriza por sus detalles en cuero de la parte superior. Además son de destacar sus costuras que le dan un look moderno sin dejar de ser clásico. Puedes combinarlo con cualquier traje de colores oscuros o con un pantalón de pana y una camisa blanca o en tonos claros de manga larga para seguir con el estilo refinado que Quirelli da a su calzado.

foto

Todo el calzado Quirelli está pensado para quienes buscan un look joven con estilo y buen gusto.