Consejos para usar tus mocasines Quirelli

Consejos para usar tus mocasines Quirelli

Quirelli | 17 de Noviembre de 2017

Sabemos lo importante que es para ti como hombre verte y sentirte bien con zapatos para caballero que reflejen la esencia de quien eres. Por eso, en esta ocasión, queremos traerte algunos consejos para usar tus mocasines Quirelli siempre que desees. De esta manera, podrás seguir las tendencias de la temporada otoño invierno 2017 y también de cualquier otra temporada por venir.

En esta nota te daremos algunos consejos de vestir y otros consejos de cuidado y limpieza para tus mocasines Quirelli.

Repasemos primero algunas situaciones que te puedan ser familiares para ejemplificar consejos para usar tus mocasines Quirelli. ¿Estás preparado?

CONSEJOS DE VESTIR PARA USAR MOCASINES

Usar medias escondidas: Buena impresión a primera vista

Has acordado una primera cita y van de paseo por la tarde a caminar por el parque y de allí, a tomar algo a un restaurante. Por supuesto que vas directo a tus nuevos mocasines que sabes que lucen bien y que son cómodos como ningún otro entre los zapatos para caballero.

Un solo detalle queda a la vista: los calcetines. ¡Y cómo destacan! Imposible no usar medias durante las tardes y noches de otoño o invierno, incluso al inicio de la primavera.

Para eso, hay una solución muy sencilla: reemplazar las medias de vestir por medias escondidas. ¿Fácil, no lo crees? Cuando usas calcetines que llegan por debajo del tobillo, la imagen de tu outfit cambia por completo y además te despreocupas de agacharte o cruzarte de piernas para que no se eleve la botamanga.

De esta manera, podrás caminar, bailar, sentarte y hacer cualquier movimiento sin pensar en si se ven tus calcetines, y con la confianza de que tus mocasines Quirelli te acompañan en esta primera e importante cita.

foto

Cuidar tus pies: mocasines cómodos

Tienes una noche de concierto en el teatro y sabes que muchas horas sentado hacen que tus tobillos se hinchen. El evento durará un par de horas y quieres verte bien. Y no solo quieres verte bien, también deseas usar zapatos sin agujetas para no preocuparte por el cansancio en tus pies. Por eso, escoges tus fieles mocasines cómodos, esos que te acompañan siempre que deseas dar ese toque de estilo a tu vestimenta.

En situaciones de este tipo, donde es posible llevar zapatos de vestir, semi vestir o casuales, una alternativa infalible son los mocasines. anchos, flexibles y cómodos.

foto

La ocasión adecuada: seguridad y confort

Vas a esa tan ansiada reunión familiar en la familia de tu pareja. O a una reunión de trabajo en horario fuera de la oficina. O quizás asistes a clases de inglés o a la universidad. Decides mostrarte con un atuendo semi formal y relajado. No es una ocasión elegante ni debes mostrarte formal, aun así, sabes que no es correcto ir de sneakers. Entonces abres tu clóset y tomas tus mocasines de piel. Ahora, solo es cuestión de agregar la ropa que quieras: un par de jeans, una camisa, un pantalón de gabardina, incluso de cuero… lo importante ya lo tienes decidido: los zapatos.

foto

CUIDADOS GENERALES PARA TUS MOCASINES

Cómo limpiar tus mocasines de piel: materiales como el nubuk, el ante, el charol y también la napa se marcan fácilmente. Antes de salir de casa, rocíalos con spray incoloro para zapatos de piel. Si deseas quitarles le polvo, pásales un paño seco o ligeramente humedecido. No los mojes. Y guárdalos en un lugar fresco y seco.

Recomendación para tus zapatos sin agujetas: úsalos con medias escondidas para lucir el mocasín sin que roce y lastime tu piel y sin perder elegancia.

Cuidados básicos para mocasines cómodos: puedes lograr que tus zapatos no pierdan su forma y se adapten siempre a tu pie con solo aflojar las agujetas y darles el mismo cuidado que al resto de la estructura del zapato. Nada de quitarte y colocarte el calzado sin desajustar las agujetas, eso arruinará la superficie del material del que están hechos los zapatos y hará que se pierda la forma del calzado. Deja que el material interior y exterior se ventile y vuelve a ajustar las agujetas a la medida de tu pie cada vez que calces el zapato.

Mantenerlos secos en todo momento: cuidado en los días de lluvia o en las salidas al aire libre junto a fuentes de agua. No querrás mojar tus zapatos de piel. Si lo haces, tendrás que quitártelos y dejarlos secar inmediatamente, de lo contrario, se degradará la calidad de la piel y perderán su forma. Probablemente también tomen olor y será difícil eliminarlo.

Limpieza periódica: recuerda pasar un paño seco o ligeramente humedecido por la superficie de tus zapatos luego de cada puesta o una vez a la semana. Así, conseguirás que se vean como nuevos siempre que decidas usarlos.

NO OLVIDES…

Ten muy presente que tu forma o estilo de vestir dice mucho sobre ti. ¿Cómo quieres mostrarte en el mundo? Elige mocasines de piel si deseas usar zapatos sin agujetas que se vean bien en cualquier ocasión y que te acompañen con la fidelidad que solo tienen los mocasines Quirelli. Te recomendamos, asimismo, conocer el resto del catálogo Quirelli para ver el catálogo completo en zapatos de hombre.