Cómo combinar zapatos color café

Cómo combinar zapatos color café

Quirelli | 4 de Noviembre de 2017

La moda masculina cada vez tiene una mayor variedad de opciones, para que siempre proyectes la imagen que necesitas. Por ese motivo es básico contar con unos buenos zapatos color café en tu guardarropa, ya que esta variedad de zapatos cómodos siempre le brindará elegancia y confort a tus pies.

Este color en zapatos son un elemento muy importante en la indumentaria masculina, ya que resultan esenciales al crear el outfit perfecto para cada ocasión. Se trata de unos zapatos cómodos que rebasan el tiempo y la tendencia para estar siempre vigentes, como un símbolo de masculinidad y estilo en el calzado.

Los zapatos color café son un tipo de calzado que se puede adaptar muy bien a todo tipo de ocasiones. Son perfectos para ser llevados con un pantalón de vestir o con un traje completo y también lucen excelente con estilos mucho más desenfadados.

El color café, por su parte, nunca puede faltar a la hora de calzar con elegancia y gran personalidad. Te ayudará a tener una apariencia vintage y llamativa sin importar la ropa que hayas decidido vestir. Son el complemento perfecto para todas tus actividades sin importar si son de corte social, familiar o profesional. 

ESTILO 85501 CAFÉ CON PANTALÓN AZUL

Si quieres lucir atractivo y fresco una gran opción es utilizar tus zapatos Quirelli estilo 85501 café con pantalón azul. Estos zapatos con corte vacuno, con forro y plantilla de borrego, resultan perfectos para presentarte con un atuendo casual en todo tipo de compromisos y actividades a las que asistas.

Existen varias maneras para combinar tus zapatos estilo 85501 Café con pantalón azul y todas te harán lucir fenomenal. Por ejemplo, si te gustan los jersey de pico, emplea uno en color gris con un pantalón chino en azul marino y por supuesto tus zapatos Quirelli. Pero si optas por los clásicos y cómodos pantalones vaqueros en azul, una gran opción será un jersey gris con camisa blanca.

Para la oficina o el after office no puedes dejar pasar la combinación de una camisa vichy de cuadros blanco y azul con un pantalón chino azul marino y tus zapatos. También puedes agregar una corbata para dar un toque de sobriedad y no perder la formalidad que suele ser necesaria cuando vistes durante los días laborales.

Si lo prefieres puedes llevar un blazer de tartán azul marino con vaqueros del mismo color, en cuyo caso tus zapatos Quirelli harán que te veas fresco y vintage al mismo tiempo. En cambio, si prefieres pantalones de un azul en tono más claro, los elementos grises jugarán el rol adecuado. Por ejemplo, puedes llevar un chaquetón de color gris claro o un blazer cruzado de lana en un tono más oscuro, para tener un outfit sofisticado y con clase.

foto

ESTILO 87504 CON JEANS

Unos zapatos tan tienen grandes ventajas debido a su color, ya que permiten numerosas opciones para utilizarlos. Eso es lo que experimentarás al usar la variedad elaborada en el estilo 87504, que ha sido fabricada en corte vacuno napa vegetal, con plantilla vacuna y la notable característica tecnológica de la suela Extra Light, con la que tus pies se sentirán muy ligeros y confortables.

Este tipo de zapatos color tan son perfectos para ser combinados con jeans, ya que tanto este tipo de pantalón como tus zapatos Quirelli se caracterizan por permitir atuendos muy variados y llamativos. Por ejemplo, si los llevas con blazer verde, camisa clara y corbata con textura azul a rayas, seguramente serás el centro de atención en cada lugar en el que te presentes.

De hecho existen buenas formas de mantener tu atuendo relajado llevando tus zapatos estilo 87504con jeans. Esto lo puedes lograr, si usas un blazer de lino en un azul más sobrio. Con este tipo de vestimenta proyectarás tranquilidad y estabilidad a las personas que te rodean, sin llamar demasiado la atención. Todo depende de la parte de tu personalidad que quieras mostrar en cada ocasión.

Pero si requieres un look más casual con tus zapatos color tan, otra interesante posibilidad serán tus pantalones de mezclilla y un blazer verde estilo militar con accesorios como bufandas o gorros. Otra manera efectiva y muy utilizada para combinar esta variedad de zapatos color tan es la de vaqueros y un blazer marrón, con lo que te verás maduro e interesante.

foto

ESTILO 84901 TAN CON CHINOS COLOR CAQUI

Una gran opción para usar los zapatos color tan estilo 84901 con chinos color caqui. Este tipo de zapatos tan está elaborado con corte Vacuno Waxi y una suela de hule que te brindará un gran apoyo, seguridad y confort mientras caminas por cualquier terreno. Su diseño juvenil con suela en contraste color blanco los distingue por su aspecto desenfadado.

Las combinaciones para estos zapatos cómodos son las más diversas. Por ejemplo, puedes llevar el estilo 84901 tan con un pantalón chino en color caqui aunado a una camisa de manga larga en azul marino. Este aspecto resultará realmente maravilloso para desplazarte por un entorno urbano y realizar cómodamente todas tus actividades.

Si prefieres la utilización de blazers, estos zapatos color tan crean un juego perfecto con este tipo de prenda superior, en especial si es en azul marino, color que lucirá maravilloso en combinación con tus zapatos Quirelli. Otra maravillosa forma de llevar blazer es con uno de color gris con o sin texturas y tus zapatos estilo 84901 tan.

Por otro lado, si te gustan las camisetas en color rosado ya sea planas o con texturas, lograrás un excelente resultado si usas una con manga larga, de preferencia rayada, unos pantalones estilo chino en color caqui y tus zapatos tan. Si deseas llevar más lejos esta combinación y dispones de un blazer adecuado, este tipo de prenda en color rosa te hará ver muy refinado y elegante.

foto