4 zapatos Quirelli que no te pueden faltar en este Otoño

4 zapatos Quirelli que no te pueden faltar en este Otoño

Quirelli | 22 de Septiembre de 2017

Vestir acorde para cada estación del año, es importante para lograr la imagen que deseas proyectar en tus diferentes espacios y actividades. Ahora es temporada de otoño y volvemos a los colores de baja vibración como terracotas, tan, beige y también negros y grises. ¿Texturas? Sí, especialmente en piel y aterciopelados. ¿Y qué será lo fundamental? Estar cómodos y listos para cada ocasión

Sin lugar a dudas, el otoño es un período en el que tenemos que utilizar calzado adecuado para un clima más frío. En Quirelli contamos con opciones que lograrán cubrir tus necesidades. A continuación te proporcionaremos una lista de zapatos que no pueden faltar en tu guardarropa durante esta época:

ESTILO 88605 TAN

Los zapatos del estilo 88605 tan, se convertirán en tus mejores aliados para salir de casa durante el otoño. Su técnica de fabricación nos hace zapatos resistentes, cómodos y apropiados para prácticamente cualquier tipo de terreno y también para los climas cambiantes que trae consigo está temporada, en la que no se puede dejar de lucir bien. Están elaborados completamente en piel, así que si eres amante de los beneficios de este tipo de calzado, este par está hecho especialmente para ti.

Usa tus zapatos del estilo 88605 tan de muchas maneras y conviértete en el centro de atención a donde quiera que vayas. Llévalos con pantalones de mezclilla en azul, beige o rojo. Combínalos con saco, gabardina o suéter en tonos de gris, azul o negro. Puedes utilizar tus zapatos estilo 88605 tan con accesorios como cinturón, reloj o incluso bufanda en tonos tan o marrón oscuro. Crea versátiles combinaciones que lograrán que te sientas excelente cuando veas tu imagen frente al espejo.

El estilo 88605 tan va muy bien con diferentes outfits gracias a su moderno diseño estilo botín, que los vuelve adecuados para actividades de corte casual o social, pero también para usarlos más formalmente con tus trajes grises o cafés y así acudir con ellos puestos a tu lugar de trabajo. Si consideras el hecho de que en el otoño son comunes los días fríos, estás ante un calzado que combinará perfectamente con tu chamarra preferida. Así estarás protegido de las inclemencias del tiempo, todo sin perder el estilo y la armonía al vestir. 

foto

ESTILO 88004 TAN

La sobriedad y la comodidad son los denominadores del estilo 88004 tan, el cual logrará que tus pies se vean juveniles y al mismo tiempo mantengan la formalidad cuando así lo requiera la ocasión. Están elaborados con un corte acojinado y totalmente en piel, así podrás sentirte seguro y cómodo en todos los terrenos sobre los que poses los pies.

Por su diseño son unos zapatos que puedes combinar de muchas maneras, tanto formales como informales. Utiliza tus zapatos estilo 88004 tan para ir a bailar por las noches o para tus actividades de oficina. Llévalos a un desayuno de negocios, o a los eventos familiares y luce siempre elegante, atractivo y varonil para todas las personas que te rodean.

Combina el estilo 88004 tan con pantalones de mezclilla o formales en los colores azul, marrón, rojo o gris, ya sean lisos o con diseños tipo cuadrícula. Completa tu look usando una camiseta de color blanco, camisa con o sin corbata, saco o un jersey de pico gris o marrón. También quedan perfectos para lucirse con las playeras tipo polo.

foto

ESTILO 85501 NEGRO

Los zapatos del estilo 85501 negro, son una excelente opción para todas las actividades en las que es necesario lucir una buena imagen formal, pero al mismo tiempo fresca y desenfadada. Elaborados en piel, cuentan con una suela de hule en color marrón claro que logra un excelente y juvenil contraste, con el que seguramente lograrás el estilo que tanto te gusta proyectar.

Las más variadas combinaciones se vuelven posibles con estos zapatos. Úsalos con un traje beige y llévalos a la oficina o a cualquier evento que requiera una vestimenta sobria. De la misma forma úsalos con chamarra casual en azul y debajo un suéter o camiseta más oscura. Llévalos con ropa lisa o con diseños y utiliza las dos tonalidades que presentan para combinar tus distintos cinturones, sombreros, relojes y otros accesorios.

Crea una imagen moderna con el calzado estilo 85501 negro y atavía tus pies mientras eliges entre prácticamente cualquier prenda disponible en tu guardarropa, ya que su diseño los vuelve ideales para el atuendo abrigado que exige el otoño. Están disponibles en variedad de números, por lo que sin duda alguna encontrarás el par más adecuado para que tus pies se sientan cómodos y libres, como si estuvieran al natural.

foto

ESTILO 86906 BRANDY

Una gran opción para que uses los zapatos perfectos durante el otoño es el estilo 86906 brandy, fabricados cien por ciento en piel, con corte acojinado y en el estilo de Construcción California Auténtico. Se trata de unos botines en tonalidad brandy con agujetas, mismos que proyectan una imagen sobria y contemporánea, aunque también versátil. Cuentan con suela de color marrón oscuro. Su corte acojinado te brindará una gran comodidad y descanso al caminar…

Son ideales para llevarlos con todo tipo de ropa formal y semi formal en tonos marrón y beige. También se adapta perfectamente a outfits casuales como con pantalones de mezclilla en estos colores o si lo prefieres en tonalidades que incluyen los colores rojo, guinda y verde. Incluso se ven excelentes al usarlos con suéter en color gris o azul, así como camisetas con o sin cuello. 

En cuanto a los accesorios, puedes emplear cinturones, relojes, sombreros, guantes y bufandas en tonos similares o más oscuros que los que presenta el estilo 86906 brandy. Esto incluye las piezas con textura en cuadrícula y los diseños lisos. Podrás llevarlos a cualquier lugar y en conjunto con la ropa que más te gusta, se convertirán en tus mejores aliados cuando se trata de lograr la imagen perfecta para cada momento y estación del año.

foto