3 zapatos para pies sensibles con tecnología Softsense Sport

3 zapatos para pies sensibles con tecnología Softsense Sport

Quirelli | 18 de Agosto de 2017

Sin duda alguna, los pies son una parte muy importante y delicada de nuestro cuerpo y es necesario darles el cuidado que merecen, sobre todo cuando requieren un trato especial. Para muchas personas resulta imprescindible utilizar zapatos para pies sensibles, porque brindan mayor confort, ligereza y descanso a esa parte primordial de nuestro cuerpo y en especial, en casos donde se padece de dolencias y afecciones.

La elección de unos adecuados zapatos de caballero es esencial, ya que, para aminorar las molestias es recomendable usar un calzado cómodo que haya sido diseñado específicamente para satisfacer a usuarios con este perfil y garantizar que los pies se mantengan libres de ampollas o cualquier tipo de molestias o heridas. Igualmente es un aspecto muy significativo que sean elaborados con materiales apropiados, para asegurar la protección de áreas específicas que resultan más sensibles.

En Quirelli hemos desarrollado una variedad de zapatos de caballero para pies sensibles, los cuales cubren esta necesidad y proporcionan el confort que caracteriza a este tipo de productos. Asimismo, son modelos que pueden ser utilizados en una gran variedad de actividades en tu día a día. Tienes que considerar también que su estilo los convierte en unos zapatos que combinan y lucen muy bien con muchas de las prendas que seguramente están disponibles en tu guardarropa.

A continuación, te presentamos una lista de 3 zapatos de piel que han sido fabricados con la tecnología Softsense Sport para pies sensibles.

DEPORTIVO SOFTSENSE PARA CABALLERO

Clásico: color negro

Los zapatos cómodos del estilo 85902 en color negro son muy ligeros y confortables y aportarán un estilo actual y juvenil a tu imagen. Están elaborados con Suela Extra Ligera, Corte Acojinado y Doble Plantilla , además de que cuentan con más espacio que los zapatos convencionales, lo que hará que tus pies se encuentren descansados y frescos en todo momento. Son unos zapatos de piel con los que sentirás que tus pies se encuentran al natural.

El diseño totalmente en negro de estos zapatos cómodos los vuelve ideales para usarse en prácticamente cualquier ocasión. Combínalos con un atuendo cien por cien negro, que incluya camisa tipo polo o camiseta o chamarra. Además, puedes utilizarlos con ropa de prácticamente cualquier tono, lo que es uno de los atributos más importantes del calzado en color negro con este tipo de diseño.

Lucirán excelentes con los clásicos jeans azules y camiseta blanca. Y para crear un outfit sencillo pero con estilo, utilízalos con un pantalón semi formal oscuro, camiseta y saco en azul, blanco o gris. De la misma forma, son ideales para usarse con gabardina o abrigo y van muy bien con accesorios como bufandas, sombreros o gorras en distintos colores y de diversos materiales. Otra opción es usar un jersey de cuello redondo o con botones al frente en color rojo o de tonos oscuros.

Podrás realizar todas las combinaciones que quieras y lucir con clase sin importar el lugar en el que te encuentres. Sabemos que disfrutar de la comodidad de un buen calzado para tus pies sensibles y conseguir distintos looks que más se adapten a tu tren de vida, no deben ser dos conceptos independientes. Por eso en Quirelli hemos desarrollado estas interesantes opciones para que tus pies se vean y se sientan bien.

foto

Relajado: color hueso

Los zapatos de caballero en color hueso se distinguen por su pulcritud, sobriedad y porque lucen perfectamente con numerosas combinaciones de ropa. El estilo 85902 Hueso, hará que disfrutes de la comodidad que proporciona su Suela Extra Ligera. Además, su corte acojinado protegerá esas partes tan sensibles de tus pies, para que te olvides de toda molestia.

Y para dar mayor soporte y proteger mejor tus plantas, estos zapatos para pies sensibles cuentan con Doble Plantilla, así te mantendrán siempre cómodo. Al mismo tiempo, estos zapatos exquisitos, te ofrecen mayor espacio a lo ancho, lo que permite que tus pies se encuentren libres de cualquier tipo de presión, sin que dejen de permanecer bien sujetos.

Combina tus zapatos de piel con diferentes tipos de ropa y logra el outfit que tanto requieres en cualquier ocasión especial de tu vida. Utilízalos por igual con jeans que con pantalones de vestir o casuales y con todo tipo de prendas superiores como sacos, gabardinas o suéteres.

Viste con ropa en colores como el azul, el gris y el beige, y saca partido al máximo a estos zapatos para caballero. 

foto

SEMIFORMAL Y COMODIDAD

Si tus pies son especialmente delicados, sabes perfectamente que uno de los requisitos de los zapatos para pies sensibles es su construcción, la cual debe contar con los materiales adecuados y siempre de calidad insuperable. Para eso diseñamos el estilo 85903 en color negro, el cual te dará el confort que buscas y te ayudará a crear nuevos y variados outfits, mientras tus pies se encuentran protegidos dentro de un zapato sumamente cómodo y de calidad.

Gracias a su Suela Extra Ligera, su Corte Acojinado, su Doble Plantilla y su mayor espacio interno, estos zapatos se convertirán en tus favoritos, sin importar a qué tipo de compromiso social o profesional tengas pensado llevarlos. Son perfectos para combinar con prácticamente cualquier atuendo y por ello te resultarán igualmente funcionales en un día de trabajo dentro de la oficina o bien, en tus tiempos libres, al asistir a un evento social con la familia o a una salida de fin de semana.

Combina tus zapatos cómodos con prendas en colores negro, gris, marrón, beige, verde o incluso rojo o amarillo. Lo mismo podrás calzarlos cuando vistas pantalón de mezclilla, que con pantalones casuales o incluso con traje completo, camisa y corbata. También son ideales para llevarlos con chalecos o chamarras y logran un excelente resultado cuando se usan con camisas de manga larga o corta. Tú mismo establecerás qué combinaciones y estilos van mejor contigo, ya que estos zapatos para pies sensibles de caballero tienen una imagen tan versátil que la última decisión siempre estará en tus manos.

foto