3 zapatos de piel que te otorgan comodidad y elegancia

3 zapatos de piel que te otorgan comodidad y elegancia

Quirelli | 12 de Junio de 2017

El calzado Quirelli es muy cómodo, elegante y de mucha clase. En nuestro catálogo en línea encontrarás una gran variedad de zapatos con mucho estilo y que no pierden el toque actual que siempre los caracteriza.

En esta ocasión te queremos mostrar 3 modelos de zapatos de piel genuina, que te brindarán todo el confort y estilo que te mereces. Además, te daremos algunos tips o consejos para que los combines con la ropa que tengas en tu clóset.

¿Deseas conocer el look adecuado para ir a la oficina? ¿Quieres conocer los outfits que expresen tu gusto de lucir un conjunto relajado y sin presiones, pero que a la vez se vea elegante? ¡Aquí en Quirelli tenemos lo que buscas!

ZAPATO CLÁSICO CON AGUJETAS

El estilo 88001 que pertenece a la línea Pavlov en color tan, te brinda la elegancia necesaria para lucir muy bien en todo tipo de eventos importantes.

Está fabricado con forro y plantilla de Borrego. En cuanto al corte, este es de Ternera. Todos estos elementos anticipan que estarás en presencia de un calzado muy duradero, pues ponemos en su fabricación los mejores materiales del mercado.

Una de las características más notables es la composición de su suela realizada en TPU. Esto le da un mejor agarre en pisos resbaladizos o pedregosos. Cabe destacar que, gracias a las agujetas con las que cuenta, se ajusta mucho mejor al pie y da una apariencia más formal.

Combinarlos nunca fue tan fácil. Estamos seguros que coincidirás con nosotros que este tipo de zapato es ideal para usarlo con un traje de saco y pantalón en color café o camel. También puedes remplazar el saco por un abrigo largo de algodón y lino en color negro, que podrás usar con un chaleco en tono crudo acompañado de una camisa de manga larga blanca.

Al ser tan versátil, se adapta perfectamente para que crees un look más urbano sin complicaciones. Puedes combinarlo muy bien con un pantalón de mezclilla en color gris o verde musgo en conjunto con una camisa color arena o azul.

foto

MOCASÍN TRADICIONAL

El estilo 88503 de la línea Diego en color negro, es un zapato que se puede usar con una gran variedad de tipos de prendas. Este modelo de zapatos para caballero en particular, presenta una Construcción Pegada en la que se monta el corte sobre la horma y luego se pega la suela entera.

En la parte superior se puede observar que cuenta con una serie de perforados, detalles que están muy de moda en esta temporada.

Estos zapatos de piel cuentan con un Corte de Vacuno en Napa Vegetal. Se refiere al cuero liso curtido suave, que procede de todo tipo de animales y que en este caso es de bovinos.

Tanto el forro como la plantilla están fabricados en Piel de Borrego muy suave. En lo que respecta a la suela, esta es antiderrapante porque está fabricada en TPU.

¿Con qué puedes usarlos? Esta es una pregunta muy fácil de responder. Puede ser que busques un estilo urbano y en este caso te podemos aconsejar que crees un outfit con un jersey con cierre y un pantalón de mezclilla en color gris. También puedes optar por un suéter con cuello esmoquin, o escote en V y un pantalón de mezclilla negro. Recuerda acompañarlo por tu camisa favorita.

En cambio, para ir a trabajar, estos zapatos lucen muy bien con un suéter gris escote en V en conjunto con un pantalón chino color negro o café. Recuerda utilizar una corbata al tono y un cinturón de hebilla ancha como un complemento de categoría. 

foto

MOCASÍN CON COSTURAS VISIBLES

El mocasín estilo 88702 color negro, que pertenece a la línea Hidalgo, es muy contemporáneo pero no deja de ser un clásico. Presenta un corte de Borrego de Flor Entera. Esto significa que el material se obtiene de la capa de piel superior del animal y se distingue porque naturalmente se pueden apreciar los poros. Es muy resistente y durable lo que permite darle el acabado que se puede apreciar en el zapato.

Además es de destacar el forro y la plantilla, ambos de borrego genuino. En cuanto a la suela, está fabricada de RPU que presenta una superficie gomosa al tacto que se adhiere al piso y evita los resbalones en suelos demasiado lisos o mojados.
Estos zapatos cómodos se pueden combinar con varios atuendos diferentes. Puedes optar por un saco casual en color arena acompañado de un pantalón al tono y una camiseta con cuello redondo blanco.

Otra opción para crear un outfit con estos zapatos es con un blazer azul índigo, con botones cruzados, un pantalón de algodón y lino, en color beige y una camiseta escote redondo en color hueso o con un estampado discreto.

Este modelo de calzado también puede ser utilizado para complementar tu look para ir a trabajar a la oficina. Úsalos con un conjunto de traje con pantalón y saco en color gris, acompañado de una camisa blanca y una corbata que haga juego con el color de los zapatos. Inclusive puedes combinarlos con una camisa a rayas gris y blanco, un pantalón gris oscuro con pinzas y un cinturón del color del calzado. 

foto

El estilo de los zapatos Quirelli es, sin pensarlo dos veces, el que todo hombre moderno y distinguido busca. Más allá de su calidad y de su excelente fabricación, presenta un estilo novedoso pero sin dejar de lado lo clásico.

Como pudiste ver en el artículo, en Quirelli nos ocupamos de que luzcas siempre impecable, sin importar la hora del día que sea y la ocasión de la cual se trate, pues pensamos en modelos para todos los gustos y todos los estilos. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de calzado, tanto para vestir de manera formal como también para usar en una reunión de amigos o en un fin de semana de descanso.