3 zapatos con suela bicolor para un estilo más versátil

3 zapatos con suela bicolor para un estilo más versátil

Quirelli | 25 de Agosto de 2017

Para ti, hombre, que quieres un look versátil y a la moda, con zapatos Quirelli lo puedes lograr, porque contamos con una amplia variedad de zapatos de caballero para que crees la imagen perfecta, mientras te sientes tan cómodo como si tus pies estuvieran al natural. Los zapatos con suela bicolor son muy utilizados hoy en día, gracias a que ofrecen contrastes muy vistosos, sin dejar de lucir elegantes. Además de que tienen la capacidad de adaptarse al atuendo que prefieras llevar en cada ocasión.

Hoy en día existen cientos de estilos y combinaciones que nos permiten lucir de la manera que más nos gusta e incluso con estilos y formas que probablemente nunca habíamos imaginado. Por ello, cuando buscamos la moda que más se ajuste a nuestro carácter y anatomía, es muy importante contar con los zapatos adecuados. Estos deben brindarnos la versatilidad necesaria para utilizarlos en diferentes momentos.

Nuestra vida diaria exige compromisos tan variados como acudir a la oficina, salir de paseo con la familia, ir de compras o a una cena o baile con los amigos. Para todo esto es muy importante tener los zapatos apropiados, y qué mejor que contar en nuestro guardarropa con un calzado con estilo óptimo para cada una de esas actividades, capaz de darnos un toque único en estilo y elegancia.

En nuestra gama de zapatos casuales encontrarás los siguientes modelos de zapatos de piel que seguramente se volverán tus compañeros inseparables, gracias a que encajarán de forma excelente dentro de ambientes formales o en aquellos sitios donde realices actividades de ocio o familiares. Esto se debe a su diseño original que aporta una imagen sobria y al mismo tiempo casual, además de que mantiene tus pies cómodos y seguros.

SUELA BICOLOR CON BASE CAFÉ

Nuestro estilo 85501 café combina la sobriedad y versatilidad del color café con una tonalidad de beige en la suela, lo que lo distingue de entre los zapatos de piel. Está disponible en números que van del 25 al 30 y 31, así que seguramente encontrarás la talla que se ajusta perfectamente a tus pies. Estas sensacionales piezas de calzado están elaboradas completamente en piel.

Este modelo viene con agujetas en dos tonos diferentes, las cuales hacen juego con la piel del zapato y con el color más claro presente en la suela. Son ideales para combinarse con un pantalón casual, para acudir a tus compromisos sociales o familiares. También lucen muy bien con jeans de color azul, gris o rojo, con un cinturón y accesorios en tonalidad café o beige. 

Otra opción es utilizar estos zapatos casuales con camiseta con o sin mangas, o combinarlos con una camisa de tipo casual, también, con o sin mangas, lo que hará que te veas formal y al mismo tiempo juvenil.

foto

SUELA BICOLOR CON BASE NEGRO

Cuando hablamos de zapatos de caballero, el color negro es sin duda el que está presente en la mayor parte de nuestro guardarropa. Esto se debe a que es el tipo de zapato que combina con prácticamente cualquier vestimenta y logra que presentemos una apariencia adecuada en cualquier momento. Nuestro estilo 85501 Negro de zapatos de caballero tiene un estético y llamativo contraste de color en su suela, que le da un toque contemporáneo.

Este estilo de zapatos con suela bicolor tiene la parte inferior en tonalidad beige, lo que los hace llamativos y especiales. Sus agujetas cuentan con un detalle muy particular, ya que presentan la misma combinación de colores que el zapato y la suela, es decir, que se mezclan el negro y el café en una fusión que te hará ver juvenil y siempre a la moda. 

Puedes usar este estilo de zapatos con diferentes prendas de ropa casual y semi formal. Por ejemplo, con jeans o pantalón casual, con una camiseta o camisa de manga corta o manga larga, según la ocasión. También lucen maravillosos con jeans y camisa negra, café, azul, gris o verde y hacen juego con un cinturón, sombrero, bufanda y otros accesorios en colores oscuros. Podrás llevarlos de la misma forma a un día de campo que a la oficina o a tus salidas con los amigos.

SUELA BICOLOR CON BASE CHOCOLATE

Los zapatos de suela bicolor estilo 85502 chocolate están especialmente diseñados para las ocasiones más especiales de la vida, en las que buscas verte radiante y actual. Su tonalidad chocolate permite una enorme variedad de combinaciones, que se acentúan con su suela de un tono más claro, en beige.

Utiliza estos zapatos casuales con jeans o con un traje, con o sin corbata. Llévalos con cualquier tonalidad de marrón o beige. También logra combinaciones únicas y vistosas con distintas tonalidades de azul y gris o incluso mezclas más impactantes con colores como rojo, rosa y guinda. Son perfectos para utilizarse con camisas casuales de prácticamente cualquier color y corte, con manga larga o corta. Igualmente son ideales para combinarse con jeans y saco, lo que resulta en una buena apariencia si se usa camisa blanca o playera de cuello de tortuga.

En cuanto a los accesorios que puedes utilizar con tus zapatos con suela bicolor, se recomiendan los cinturones en color marrón o beige, pero si gustas de otro tipo de aditamentos, como bufandas o sombreros, lograrás un outfit muy original y lleno de estilo al utilizarlos en tonalidades de azul o gris. Además, se pueden combinar con pantalón y suéter en verde o hasta con un traje completo de este color, que junto a la tonalidad chocolate de tus zapatos con suela bicolor, logrará un excelente efecto visual.