3 looks para ir a trabajar sin caer en la rutina

3 looks para ir a trabajar sin caer en la rutina

Quirelli | 14 de Julio de 2017

Vestir y calzar de la mejor manera es esencial cada vez que acudimos a nuestro centro de trabajo. Estamos seguros de que tú lo sabes, por ello te damos una amplia variedad de zapatos de caballero con los que podrás asistir a cualquier lugar y lucirlos con diversos tipos de vestimenta. Crearás combinaciones que rompan completamente con la rutina.

La clave para lograr una apariencia fresca y llamativa, es saber combinar las prendas con los zapatos y así lograr verte siempre diferente.

Cuando vamos a la oficina necesitamos proyectar una imagen adecuada ya que nuestro atuendo va a repercutir en nuestra imagen laboral.

Los zapatos Quirelli son los mejores para que siempre luzcas con estilo y elegancia, mientras consigues un look perfecto para la oficina. Contamos con un amplio catálogo, donde todos los zapatos son de piel, fabricados en distintos estilos.

Utilízalos en cada una de tus actividades diarias, luciendo impecable, mientras experimentas el confort y la frescura única que te dan estos zapatos de caballero.

Somos conscientes de la importancia de tener zapatos que combinen con la ropa que más te gusta, por ello te proporcionamos a continuación tres opciones de calzado que te permitirán lograr la variedad que deseas en tu outfit.

foto

ESTILO 84902 NAVY

Para nosotros, es muy importante ofrecerte calzado que resulte apropiado para las distintas facetas de tu vida. Por esa razón Zapatos Quirelli ha creado modelos que faciliten combinar tus distintas prendas, en cuanto a estilo y color. Logra un aspecto único combinando unos zapatos navy con tu mejor sonrisa.

Los zapatos de caballero estilo 84902 navy, están elaborados en corte vacuno Waxi, sin forro, con plantilla de piel vacuno. Cuentan con suela de hule y construcción estilo guante. Son ideales para lograr un look perfecto con tu ropa, puedes usarlos con jeans y playera tipo polo o con un pantalón semi formal, para lograr una apariencia casual office. 

Su diseño combina los colores navy y guinda con costuras en café claro, es genial para usarlo con prácticamente toda tu ropa sin perder la elegancia. Además, Zapatos Quirelli, ha pensado en que si tienes una reunión semi formal, no pierdas la oportunidad de lucir unos gemelos o una corbata a tono. 

foto

ESTILO 88603 NEGRO

El color negro siempre aporta elegancia cuando de zapatos de caballero se trata. Y es precisamente en este color que te presentamos el estilo 88603. Es fabricado en corte vacuno atanado con forros de piel de borrego, el mismo material de su plantilla. Su diseño estilo botín está acentuado con perforaciones que le dan una estética artesanal, que da una impresión vintage.

Sin lugar a dudas, este tipo de zapatos encaja perfectamente con prácticamente cualquier atuendo que decidas usar, desde la completa sobriedad de un traje hasta la ropa casual con la que sales con tus amigos. Por ello, estos zapatos encajarán estupendamente en tu guardarropa y cumplirán tus expectativas de lograr diversas combinaciones con mucho estilo y dinamismo.

Un par de estos zapatos Quirelli marcan diferencia en tu entorno laboral, puesto que el estilo de confección guarda estándares de formalidad con diseño y comodidad. Su elaboración bajo la técnica de montado pegado garantiza su fiabilidad y resistencia, mientras que su gruesa suela antiderrapante te permitirá caminar con total libertad y seguridad, sin importar cuál sea el uso que des a estos zapatos de piel. 

Úsalos para salir con los amigos durante la noche, al igual que para ir a trabajar a la oficina o para visitar a la familia. Este tipo de calzado es perfecto para prácticamente cualquier estilo de vida y combina prácticamente con cualquier color, por lo que te ayudarán a ser el foco de atención en cualquier lugar en el que te presentes con ellos puestos. Realiza el mix perfecto entre una apariencia varonil con el confort de los mejores zapatos.

foto

ESTILO 81712 BRANDY

Deja que la elegancia del corte Borrego Flor Entera de los zapatos Quirelli estilo 81712 tonalidad brandy enamoren a todas las personas que conoces. Estos zapatos de piel están fabricados con borrego en forro, plantilla y lo que los vuelve cómodos y resistentes.

Este tipo de calzado tiende más a la formalidad, aunque también se presta para una vestimenta casual en el trabajo o para acompañarte en tus salidas nocturnas.

Estamos conscientes de que hoy en día requieres de un calzado que se pueda usar en más de un lugar o evento. Así, estos zapatos están pensados para que los utilices con toda libertad en la casa, el trabajo y cualquier actividad social a la que asistas.

Su diseño va perfectamente con ropa de color café, guinda, roja o beige. Ha sido creado para darte la opción de elegir cómo prefieras verte cada día. Su tonalidad brandy y su suela oscura, crean una armonía que aporta ese toque de elegancia y distinción de Zapatos Quirelli. También cuenta con un discreto ornamento metálico en color dorado, para enfatizar más su estilo y estar a la moda.

Cubre tus pies con unos zapatos de caballero que te ayudarán a no caer en la rutina y a verte siempre bien en donde quiera que estés. Este modelo de zapatos de piel cuenta con agujetas delgadas de color café oscuro que contribuyen a lograr el look perfecto para tus pies y el ajuste necesario para estar siempre cómodo, no importando el lugar ni la hora.

Así es que ya tienes tres opciones de calzado para sumar a tu agenda en el trabajo. Sorprende a compañeros en las reuniones y deja bien en claro quién marca la tendencia de modas con tus Quirelli.