3 botas Quirelli que todo caballero debe tener

3 botas Quirelli que todo caballero debe tener

Quirelli | 19 de Mayo de 2017

Las botas Quirelli son el toque distintivo del caballero que se destaca por su elegancia. En esta ocasión, hablaremos de tres modelos diferentes y te daremos algunos consejos acerca del tipo de ropa usar con ellas. Revisaremos qué colores y texturas son la mejor opción para combinarlas.

BOTAS MODELO BELL

Las botas de moda del estilo 86906 color brandy tienen un diseño tradicional en piel de borrego. Puedes usarlas con un conjunto de pantalón de corte clásico color beige o marrón. A ello súmale una camisa con cuello abotonado de manga larga en color blanco o azul e incluso de cuadros en tonos azules. Acompáñalo con un chaleco en color ocre o terracota.

foto

BOTAS MODELO HAMMER

Otra línea de calzado Quirelli para ofrecerte es la 88104 en color tan. Son unas botas para caballero con perforaciones en la parte superior y caña con elástico para facilitar su postura. Quedan muy bien con un pantalón de lino color chocolate o beige acompañado con una camisa en tonos neutros como el gris claro, el blanco o el natural. Complementa este outfit con un bléiser negro.

foto

BOTAS MODELO CRISTÓBAL

Estas botas de piel de la línea 88603 están fabricadas con construcción montada y pegada. Esto le da el aspecto sobrio que deseas. Cuentan con una serie de perforaciones en la zona del talón que las hacen modernas. Este tipo de botas las puedes combinar con una cazadora gris o negra, una camiseta blanca y unos jeans en azul oscuro o negro. También se pueden usar con un pantalón en colores más suaves en tonos tan, o en negro.

foto

Adquirir un par de botas Quirelli es invertir en calidad y comodidad al mismo tiempo. Con Quirelli, además, cuidarás siempre el buen gusto en tu outfit.