3 botas para caballero para este Otoño 2017

3 botas para caballero para este Otoño 2017

Quirelli | 6 de Octubre de 2017

Sabemos que eres de los hombres que disfrutan usar la ropa y el calzado adecuados para cada estación del año. Y tú sabes que es muy importante para nosotros ayudarte a elegir qué te vas a poner esta temporada. Sin duda alguna te sentirás atraído por las opciones para el otoño disponibles en botas Quirelli.

Las botas de piel se caracterizan por proyectar una imagen fuerte y varonil, aunque no están peleadas con las actuales tendencias en la moda. Aunado a ello es muy importante que dicho impacto visual vaya acompañado de la sensación de utilizar unas botas cómodas, con las que puedas realizar de manera tranquila y armónica cada una de tus actividades.

Si consigues tener en tu guardarropa unas botas para caballero que te brinden la imagen que requieres para cada momento de la vida, el acto de vestirte te resultará más fácil. Esto se debe a que tendrás un calzado óptimo tanto para situaciones formales y laborales como para los compromisos familiares, o bien para esas salidas nocturnas con tus amigos que tanto disfrutas.

Sabemos perfectamente que el hombre de hoy en día valora mucho el contar con un calzado versátil y cómodo. Es precisamente por eso que te presentamos una serie de opciones que cumplen con estas características tan importantes y que se volverán las mejores compañeras para tus prendas favoritas durante el otoño.

CORTE VACUNO CON PERFORADOS

Existen muchas maneras de combinar unas botas para lograr un outfit masculino con mucho estilo y con gran presencia. Para este efecto las botas Quirelli estilo 88605 Tan te resultarán de gran utilidad, especialmente durante el otoño, ya que han sido diseñadas específicamente para adaptarse a las tendencias que marca esta temporada del año.

Lleva tus botas de piel estilo 88605 Tan con una combinación de camisa clara, gabardina beige y pantalón de mezclilla azul. Ésta resulta ideal para una salida nocturna o bien para esas ocasiones casuales en que se requiere vestir con cierta elegancia, como podría ser la fiesta de cumpleaños de un amigo celebrada de día o dentro de un entorno informal.

Si quieres verte mucho más formal y al mismo tiempo moderno, puedes optar por un blazer azul marino y un pantalón chino en color beige. En este caso las botas para caballero estilo 88605 Tan completarán un atuendo totalmente vistoso y equilibrado, aunque dotado de la sobriedad necesaria para este tipo de compromiso.

Otra interesante posibilidad es explorar opciones que proyecten tu estilo personal y de esa forma aprovechar al máximo tus botas cómodas. Por ejemplo, conseguirás un outfit muy llamativo si llevas un cárdigan con cuello chal gris y una camisa azul debajo, además de un pantalón chino de color tabaco. Esta es una combinación muy original con la que seguramente destacarás entre el resto.

foto

SOBRIO Y ELEGANTE CON SUELAS DE GOMA

Los zapatos estilo 85502 Chocolate cuentan con muchísimas opciones para ser utilizados durante una temporada tan especial como el otoño. Se trata de un tipo de calzado que se puede usar de la misma manera con atuendos formales que con casuales y lograr siempre la combinación perfecta para la ocasión.

Elaborados en corte vacuno con forro de borrego y suela de hule son unas botas para caballero con características muy especiales en cuanto a manufactura. Si hablamos de su diseño, su potencial estético te sorprenderá, ya que son de ese tipo de calzado cuyo estilo lo vuelve un producto único y original.

Combina tus botas cómodas estilo 85502 Chocolate con un blazer marrón y un pantalón chino azul para lograr una apariencia de corte clásico y que despierte el interés de las personas que te rodean. Por otro lado, si buscas un estilo original y desenfadado emplea un abrigo corto de ante marrón y unos pantalones de mezclilla desgastados de color azul.

También puedes combinar estas botas Quirelli con tus jeans favoritos y una camiseta blanca sin estampados que completará un atuendo sencillo y a la vez juvenil. Y si del mismo modo buscas más opciones para utilizar tus botas de piel de manera simple, debes saber que las camisas también te lucirán increíbles cuando las lleves puestas. Por ejemplo, puedes llevar camisa vaquera, jeans y un cinturón con un tono parecido al de tus botas estilo 85502 Chocolate.

foto

ACTITUD EN CUERO NEGRO

Las botas de piel negras sin duda son un calzado que actualmente es muy utilizado por los hombres de todo el mundo. Y con el estilo 81710 negro tendrás un par de botas para caballero que conjugan a la perfección la estética y la comodidad, dos factores esenciales para ti a la hora de elegir el calzado que utilizarás.

El estilo 81710 negro se verá muy bien si las usas en el otoño junto con una chamarra de estilo aviador en piel negra, pantalones de mezclilla negros y una bufanda del mismo color o bien de una tonalidad que consiga un ligero contraste, la cual podría ser de color gris o beige. Otra opción que te será útil para proyectar mucho carácter y estilo es la que lograrás con una camisa a cuadros en tonos de azul, jeans y cinturón negro.

Las botas Quirelli del estilo 81710 negro también lucirán geniales con chamarra de aviador en color gris y un pantalón en un tono de verde oscuro. Pero si te gusta el look motociclista puedes llevar una chamarra de piel con este tipo de diseño y unos pantalones de mezclilla negros pitillo, lo cual te hará lucir rebelde y atractivo cuando salgas de noche con los amigos o acudas a cualquier evento de tipo informal.

Pero estas botas cómodas no te limitarán a los atuendos casuales o juveniles, ya que gracias a su diseño son perfectas para combinar con todo tipo de trajes, blazers, gabardinas y suéteres de corte más formal. Utiliza tu creatividad y lleva tu calzado a otra dimensión para usarlo en cada una de las ocasiones más importantes de tu vida, gracias a que estas botas han sido creadas para cumplir con cada una de tus necesidades y expectativas.

foto